lunes, 29 de agosto de 2011

La participación de la Biblioteca...

SABIAN DE ESTE PROYECTO?

FEB (Federación de Educadores Bonaerenses), desde el Área de Cultura,  solicitó a las Entidades de Base el aporte de experiencias educativas relevantes que tengan como temática central la INCLUSIÓN EDUCATIVA.

La Unión de Educadores de Tres Arroyos (UETA), invitó a los docentes afiliados a compartir experiencias educativas relacionadas con la práctica de la inclusión, el respeto de las diferencias y la participación democrática en la Escuela Pública. Los trabajos, previa selección, podrán participar en el Congreso de la CEA o ser publicados en la Revista "Docentes para el Cambio", de la Federación.


Por esto y teniendo en cuenta la importancia de la inclusión de niños con discapacidad en la escuela común, colaboradoras de la Biblioteca Popular Braille y Parlante Ilusiones y afiliadas a UETA (Mercedes Medina y Patricia Berrutti), presentaron el Proyecto “Ilusiones Compartidas” el 18 de agosto en la ciudad de La Plata siendo seleccionado.

El mismo tiene como meta trabajar con alumnos de 6to año del Colegio Jesús Adolescente, informando acerca del funcionamiento de la Biblioteca Parlante, como también  mostrar el método Braille y lo que implica vivir con una discapacidad visual.

El trabajo será presentado en el Congreso que se realizará en la ciudad de La Rioja los primeros días del mes de Setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como contactarse...

Bolivar 128 - Tres Arroyos / Teléfono: (02983) 425204 / E-mail: bibliotecailusiones@gmail.com / Facebook: BIBLIOTECA ILUSIONES